jueves 05 agosto, 2021
Ultimas noticias

AySA realizó trabajos de mantenimiento en el Distrito

La empresa prestadora del servicio de agua informó la renovación de una válvula de una esclusa, la instalación de un nuevo ramal sobre la Ruta Nacional N° 3, la inspección de los ríos subterráneos y trabajos eléctricos. “La finalidad es aumentar el caudal de agua de la zona”, aseguraron.

Durante la madrugada del viernes, Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) realizó trabajos e inspecciones para el mejoramiento de la red de agua en el Distrito. Según informó la empresa estatal, las tareas de mantenimiento se realizaron durante la noche para no afectar el servicio a los vecinos.

En un comunicado, el ente prestador informó que renovó una válvula de esclusa y la instalación de un nuevo ramal en la intersección de la Ruta Nacional N° 3   y José Ignacio Rucci, en Isidro Casanova. Además, inspeccionaron los ríos subterráneos para asegurar el “óptimo funcionamiento de la red troncal de distribución y la calidad del servicio de agua potable” y realizaron trabajos eléctricos dentro de la Estación Elevadora La Matanza.

El operativo dio inicio a las 20 horas del viernes y, según lo comunicado, fue llevado a cabo íntegramente por personal de AySA. El recambio de la válvula permitirá que, ante una emergencia o trabajos de mantenimiento, se pueda tener un mayor control sobre la red y “con una mínima afectación de servicio a los usuarios”. “Los trabajos tienen la finalidad de aumentar el caudal de agua de la zona”, asegura el escrito.

“Este operativo formó parte de la serie de trabajos programados que lleva adelante AySA con el objetivo de mejorar y mantener los servicios de agua potable, reafirmando su compromiso para que más vecinas y vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”, concluye el comunicado.