miércoles 05 agosto, 2020
Ultimas noticias

Bernazza confirmó que se va de la Secretaría de Desarrollo Social

A través de las redes sociales, la funcionaria anunció que, tras solo diez meses de gestión, deja su cargo en La Matanza.

Tal como habían revelado fuentes del Palacio Almafuerte, la secretaria de Desarrollo Social de La Matanza, Claudia Bernazza, dejará su cargo en los próximos días, tal como lo confirmó a través de su cuenta personal de Facebook.

“El próximo 17 de octubre, cuando recordemos nuestra plaza y nuestra identidad, comienzo a acompañar a (la intendenta) Verónica Magario por otros caminos del regreso. Dejo la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, escuela de vida y gestión”, anunció durante este fin de semana.

“El próximo 17 de octubre, cuando recordemos nuestra plaza y nuestra identidad, comienzo a acompañar a (la intendenta) Verónica Magario por otros caminos», anunció Bernazza.

Si bien, hasta ahora, no hubo un comunicado oficial desde el Ejecutivo comunal, desde el Municipio habían deslizado que la exdiputada nacional “no logró congeniar con los dirigentes locales” e, incluso, que las internas con la subsecretaría de Desarrollo habían generado importante obstáculos en la gestión diaria de la cartera.

No obstante, Bernazza eligió mostrarse optimista y remarcó: “Me llevo afectos y recuerdos de un tiempo intenso e inolvidable”, al tiempo que convocó a las organizaciones y referentes sociales con las que trabajó durante estos meses a compartir imágenes de sus encuentros.

Ahora, resta saber quién la reemplazará en su cargo, un área de mucha sensibilidad para el Gobierno comunal, especialmente, en un contexto en que la intendenta Magario remarca constantemente el aumento de la demanda social en los barrios.

61514_61514desa2