jueves 05 agosto, 2021
Ultimas noticias

Bizarrap vuelve a ser tendencia en YouTube a través de su Music Session junto a Nicky Jam

El artista y productor de música urbana oriundo de Ramos Mejía y el cantante de ascendencia portorriqueña presentaron la colaboración «BZRP Music Session número 41». El clip ya cuenta con más de 18 millones de vistas en la popular plataforma de videos.

Cuando uno ingresa a YouTube es muy probable que al recorrer las tendencias musicales se encuentre con alguna Music Session de Bizarrap. Es que el artista y productor de música urbana oriundo de Ramos Mejía convierte en hit a cada una de sus creaciones, las cuales son celebradas por oyentes de todo el mundo. Este miércoles, presentó la BZRP Music Session número 41 junto al cantante de ascendencia portorriqueña Nicky Jam, y el videoclip no solo lleva más de 18 millones de reproducciones, sino que, además, continúa en el primer puesto entre las tendencias musicales.

Entre las singularidades del nuevo tema, se encuentra su introducción con referencias al ídolo del fútbol Diego Armando Maradona. «20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break», dice Jam en los primeros versos.

Asimismo, en uno de los televisores presentes en el estudio musical donde se enmarca el videoclip se proyectan las imágenes de Maradona festejando con la Copa del Mundo y la icónica «Mano de Dios» en el inolvidable partido de la Selección Argentina contra la de Inglaterra.

Una vez más, el artista matancero demuestra su talento musical y popularidad, que se reflejan en plataformas como YouTube y Spotify. De hecho, en esta última, en 2020, fue destacado como el músico argentino con más reproducciones del año.