martes 21 marzo, 2023
Ultimas noticias

Buscan a un joven de Isidro Casanova con esquizofrenia

Facundo Ferreyra está desaparecido desde el 8 de enero y necesita atención tanto médica como farmacológica.

Facundo Ferreyra, un joven de 27 años con esquizofrenia, desapareció en Isidro Casanova el domingo 8 de enero y su familia lo busca desesperadamente, a través de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de Buenos Aires, ya que necesita atención médica y farmacológica debido a su condición.

Facundo mide 1,67 metros, es de contextura física robusta, tez morena y tiene el cabello corto. Además, tiene cicatrices de quemaduras en brazos y piernas y la ausencia de una pieza dentaria en el maxilar superior, conocidas coloquialmente como paletas, informaron.

Al momento de su desaparición, vestía una remera celeste, bermuda gris y calzado de goma color negro. La última vez, se lo vio arriba de un colectivo de la línea 96 yendo hacia Constitución, de modo que es probable que siga el mismo camino. Además, sabe su nombre, documento y dirección de su vivienda si se lo preguntan.

En la investigación, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 1 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de los fiscales Sandra Matesevich y Claudio Fornaro. Por cualquier información, es posible comunicarse al 0221 4293015, al correo electrónico oficial del registro de personas (perdes@mseg.gba.gov.ar) o bien al 911. El pasado 15 de febrero del 2022, el muchacho se había ido de su casa sin previo aviso alrededor de las 10 de la mañana y no se supo nada de él durante varias horas, por lo que no es la primera vez que desaparece.