domingo 05 diciembre, 2021
Ultimas noticias

Buscan desesperadamente a un adolescente que se fue de su casa

Thomás Acosta tiene 14 años, cursa el tercer año de la secundaria en la escuela N° 19 de Ramos Mejía y vive con su madre y su padrastro. No saben nada de él desde este lunes a la mañana.

El joven tiene 14 años de edad y, de acuerdo a lo que indicaron sus allegados, se habría ido de su casa, ubicada en la zona de la Avenida Don Bosco, en Morón, alrededor de las 6 de la mañana de este lunes. Desde ese momento, no se supo nada más de él y es intensamente buscado por su familia que radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de esa localidad.

A raíz de esta situación que preocupa a todos los allegados del joven extraviado, en diálogo con El1 Digital Marcelo Acosta, padre de Thomás, señaló: “Desde que nos dimos cuenta de que no estaba, todos lo buscamos desesperadamente. La verdad es que ya no sabemos por dónde investigar y nosotros tenemos mucho miedo de que le haya pasado algo”.

Al ser consultado acerca de cómo estaba vestido Thomás, la última vez que lo vieron, describió: “Pensamos y digo pensamos porque él vive con la madre y el padrastro y cuando ella volvió de trabajar se encontró con la cama de Tomás Completamente vacía, así que suponemos que está vestido con un jogging oscuro, una remera clara y una gorra porque eso es lo que falta entre sus ropas”.

Además, como catos adicionales, Acosta informó que su hijo mide alrededor de 1,80 metro, es de contextura delgada y de tés blanca. “No sabemos nada, si él está bien, si es que le pasó algo, la verdad es que estamos todos desesperados”, concluyó.