sábado 26 noviembre, 2022
Ultimas noticias

Carrera de calle «Matanza Corre para alentar a la Argentina»

La Secretaría de Deportes y Recreación llevará a cabo «Matanza Corre para alentar a la Argentina», Una carrera que busca promover el deporte y la actividad física de forma segura. La misma será este domingo 20 de noviembre y el horario de salida es a las 8 de la mañana.

La carrera será partiendo de la plaza de San Justo, en las intersecciones de Almafuerte e Yrigoyen a metros del palacio Municipal. La inscripción es gratuita, para todo público y habilitada hasta el sábado 19 previo a la a las 8 am.

Colaboran también con la organización la Secretaría de Ambiente, Secretaría de Tránsito y Transporte y la Secretaría de Salud de La Matanza.

INSCRIPCIÓN
-Se corre en las modalidades de 1k kids/participativo, 3k participativo/competitivo y 10k participativo/competitivo.
– A diferencia de otras carreras, las remeras se entregarán por orden de llegada, hasta agotar el stock de 3500 unidades de talles diversos.

CRONOGRAMA
-7am: Entrega de remeras por orden de llegada hasta agotar stock (los talles estarán sujetos a disponibilidad y se puede retirar una sola remera por persona)
– 8am: Entrada en calor

– 8:30am: Largada de 10k, 3k Participativo/Competitivo
– A continuación: Largada de 1k Kids/Participativo
– A continuación: Premiación

IMFORMACIÓN IMPORTANTE
– Al inscribirte accedes a todos los beneficios de la carrera
– ¿Cómo llegar? Hacé clic en el vínculo: https://goo.gl/maps/wGy2wdtWmVP8gCoy9 >
– La inscripción no asegura remera. Las mismas serán entregadas por orden de llegada hasta agotar stock de 3000 remeras (Se entrega UNA sola remera por persona presente al momento de retirar).
– Cualquier cambio o modificación será informada a los correos electrónicos facilitados
en la inscripción.

– Cuando la gente envía correctamente el formulario aparecerá una notificación avisándole que su inscripción fue enviada con éxito y recibirán una copia de sus respuestas al correo que brindaron. Esta respuesta será su comprobante de inscripción

– Se habilitará un guardarropa para dejar pertenencias hasta el momento en que finaliza la carrera.
– Si ya son parte de los grupos de entrenamiento Matanza Corre o son integrantes del grupo activo de adultos mayores, antes de inscribirse les pedimos que se comuniquen con su profesor o profesora.