jueves 22 octubre, 2020
Ultimas noticias

Carrera Virtual Especial Pre Primavera

La Secretaría de Deportes, Turismo y Recreación del Municipio de La Matanza continúa brindando actividades para que chicos, adolescentes y adultos puedan mantenerse en movimiento durante el aislamiento obligatorio. Este domingo se realizará una nueva Carrera Virtual y todavía estás a tiempo de inscribirte.

La carrera será el domingo 20 de septiembre a las 11hs. por la aplicación Zoom. Es libre y gratuita. Vamos a correr 1K: Kids/Adultos Mayores y 3K, 5K y 8K Participativos. Para inscribirte, tenés que completar el formulario https://forms.gle/bnSBADcgupbLuPBY6

Al completar el formulario es importante que tengas en cuenta que si varias personas corren usando la misma computadora o dispositivo móvil, vas a poder anotarlos a todos en una sola inscripción.

Si usan dispositivos diferentes para conectarse a la carrera vas a tener que hacer la inscripción completando una inscripción por cada uno. Asi podemos asegurar el lugar para que nadie se quede afuera de esta fiesta del deporte.

En los días siguientes a que completes tu inscripción vas a recibir por correo el ID y la clave para poder acceder a la sala de Zoom. Una vez que hayas ingresado vas a poder participar en las modalidades de 10´ kids y/o 25´ participativa.

Ese día sólo necesitas tener ropa cómoda, agua para hidratarte, tu dorsalera (vas a poder descargarla e imprimirla o hacer la tuya) y muchas ganas de pasarla bien haciendo actividad física.

Será una edición temática por la llegada de la primavera asi que te invitamos a usar un disfraz, gorro, sombrero, remera o lo que sea que tengas o quieras inventar que sea alusivo a la Primavera. ¡Vamos a sortear premios para los disfraces o detalles más creativos!

¡No te quedes afuera de esta hermosa actividad, gratuita y abierta para toda la comunidad!

Tenés tiempo para inscribirte HASTA EL SÁBADO A LAS 20HS O HASTA AGOTAR EL CUPO DE INSCRIPTOS

Podés encontrar a la Secretaría de Deportes en:
– Twitter: @DeporLaMatanza
– Facebook e Instagram: Deportes La Matanza