jueves 15 abril, 2021
Ultimas noticias

Castaño llegó a la Argentina con el cinturón al hombro

Al grito de “dale campeón, dale campeón”, un centenar de admiradores recibió al flamante monarca superwelter de la OMB en Ezeiza. “Estoy feliz de estar acá. Fueron seis meses de trabajo duro en Estados Unidos, pero logramos el objetivo”, dijo el Boxi.

Si bien el día de semana, y el horario, no ayudaron para que buena parte de sus admiradores asistieran a Ezeiza para recibirlo a su arribo, Brian Castaño fue r  ecibido como un verdadero campeón a su llegada a la Argentina.

Cinturón al hombro, y al ritmo del “dale campeón, dale campeón” de los más de cien fanáticos que explotaron cuando lo vieron salir del sector de arribos del aeropuerto internacional, el Boxi se acercó a la muchedumbre y se mezcló en el medio, con la humildad y buena predisposición que lo caracterizan.

Luego de sacarse fotos y sonreír ante cada requerimiento, el monarca superwelter de la OMB se hizo tiempo para atender a la prensa. “Estoy feliz de estar acá. Fueron seis meses de trabajo duro en Estados Unidos, pero logramos el objetivo, somos campeones mundiales nuevamente, algo que muy pocos logran, y ahora se nos abren las puertas para cosas importantes”, expresó el púgil de Isidro Casanova.

Y completó: “Queremos unificar contra (Jermell) Charlo, para tener los cuatro cinturones. Quiero ser el primer argentino, y el primer latinoamericano, en conseguirlo. Voy por mis sueños y vamos a trabajar para cumplirlos”.