martes 15 octubre, 2019
Ultimas noticias

Cierre anual del ciclo “Rutas Literarias”

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a participar del cierre del ciclo cultural “Rutas Literarias”, que se realiza el segundo sábado de cada mes en la localidad de Ramos Mejía. El evento se realizará el sábado 10 de diciembre a las 17h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura “Miguel Carlos Victorica” ubicada en Belgrano 75, Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta última edición se presentará el prestigioso grupo de narración oral “Aquelarre cuenta”, integrado por Alejandra López, María Rosa Kenny y Rossana Rizzutti, quienes narran para niños, jóvenes y adultos en escuelas, bibliotecas y hospitales.

Además, el “Brunette trío” formado por Caro Moha, Marcelo y Ariel Viscomi, interpretarán historias combinando armonías de blues, soul y rock and roll en formato electro acústico. También, expondrá sus obras la destacada escritora Raquel Fernández, premiada numerosas veces en Latinoamérica, así como también el joven escritor matancero Julián Kronn. Asimismo, la muestra pictórica la realizará el artista plástico Emilio Abrego.

El encuentro, coordinado por la escritora y profesora Nora Coria, tiene como objetivo posibilitar el acceso a diferentes obras literarias creando un ambiente agradable y dinámico, lejos de la rutina diaria, que permita sumergirse en un mundo capaz de transportarnos allí donde nos remitan las palabras. Está dirigido a toda la comunidad brindando un espacio con actividades literarias abiertas a lo largo del año, que incluye cafés literarios con invitados y micrófono abierto, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones de escritores, recitales literarios y encuentros abiertos de escritores. También habrá sorteos de libros.

453-ce-cierre-de-rutas-literarias