viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

Ciudad Madero: piden ayuda para dos hermanos que perdieron todo en un incendio

El foco ígneo tuvo lugar en la intersección de Domingo Millán y Rivera. Las víctimas, que por fortuna pudieron escapar de las llamas, tienen 21 y 15 años. “Gracias a la solidaridad de los vecinos y la gente estamos volviendo a tener muchas cosas de las que perdimos”, agradecieron.

En un hecho que ocurrió en días pasados, pero que se hizo viral en las últimas horas, la comunidad matancera pide ayuda para dos hermanos, de 21 y 15 años, que sufrieron el incendio de su casa, sita en la intersección de Domingo Millán y Rivera de la localidad de Ciudad Madero.

Patricia, una de las víctimas, habló con El1 Digital y contó cómo fueron los hechos: “La casa era de mis padres que ya fallecieron, allí vivimos en forma independiente mi hermanastro con su mujer y su hijo y yo, que me hago cargo de mi hermano menor. Por suerte, todos estamos bien”.

Y sumó, con dolor: “En el incendio perdimos absolutamente todo. Yo tenía algo de plata en la casa, pero con el incendio se me quemó todo, ahora solo cuento con el dinero que la gente me dio. Nos va a costar reconstruirla”.

Como en tanto otros casos, este también sirvió para poner en evidencia que la solidaridad del pueblo matancero siempre es más fuerte. “Gracias a la solidaridad de los vecinos y la gente estamos volviendo a tener muchas cosas de las que perdimos. A mi en realidad no me gusta pedir, pero esto que nos pasó fue tan feo que tuvimos que recibir la ayuda de la gente”.

“Yo estoy súper agradecida con la solidaridad de toda la gente que nos ayudó. Inclusive el domingo pasado se hizo una kermese solidaria, pero también sé que la única manera de recuperar todo esto es con trabajo”, cerró Patricia, quien hacía muy poco tiempo había comenzado a trabajar como enfermera en una clínica cercana a su hogar.

Para ayudar a Patricia y su hermano, comunicarse al 1541441558.