El hecho ocurrió días atrás en la intersección de las calles Pico y Culpina, en una vivienda en donde se encontraba una joven madre con sus dos hijos y la abuela, quién falleció en la ignición.
Un referente de la agrupación informó a El1 Digital que están solicitando ayuda para esta familia que perdió casi todas sus pertenencias a consecuencia de las llamas. “Nos esteramos ayer y les dijimos que fuerana buscar lo que había; la joven estuvo revisando lo que teníamos, se llevó dos cajas, pero no mucho más, por eso estamos pidiendo ayuda y la gente respondió”, comentó.
De acuerdo a la información que fue suministrada a este medio, la mujer de 29 años y los niños, que tienen cinco y siete, necesitan, entre otras cosas, vestimenta, calzado y juguetes. Además de otros elementos para reacondicionar el hogar, como por ejemplo pinturas.
Todas aquellas personas que puedan y deseen colaborar con esta madre y sus dos pequeños hijos que viven en Ciudad Madero, pueden comunicarse con la agrupación Participación Vecinal a través de sus redes sociales de Facebook o Instagram, para obtener más información al respecto.
