viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

Ciudad Madero: piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

El hecho ocurrió días atrás en la intersección de las calles Pico y Culpina, en una vivienda en donde se encontraba una joven madre con sus dos hijos y la abuela, quién falleció en la ignición.

La agrupación Participación Vecinal convoca a todos aquellos que puedan colaborar con una familia de Ciudad Madero que perdió todas sus pertenencias como consecuencia del incendio que tuvo lugar en su vivienda que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Pico y Culpina, en Ciudad Madero. “A la abuela no la pudieron rescatar y falleció en el incendio y los vecinos se metieron en la vivienda y rescataron a los chicos y a la madre”, exteriorizaron.

Un referente de la agrupación informó a El1 Digital que están solicitando ayuda para esta familia que perdió casi todas sus pertenencias a consecuencia de las llamas. “Nos esteramos ayer y les dijimos que fuerana buscar lo que había; la joven estuvo revisando lo que teníamos, se llevó dos cajas, pero no mucho más, por eso estamos pidiendo ayuda y la gente respondió”, comentó.

De acuerdo a la información que fue suministrada a este medio, la mujer de 29 años y los niños, que tienen cinco y siete, necesitan, entre otras cosas, vestimenta, calzado y juguetes. Además de otros elementos para reacondicionar el hogar, como por ejemplo pinturas.

Todas aquellas personas que puedan y deseen colaborar con esta madre y sus dos pequeños hijos que viven en Ciudad Madero, pueden comunicarse con la agrupación Participación Vecinal a través de sus redes sociales de Facebook o Instagram, para obtener más información al respecto.