martes 07 febrero, 2023
Ultimas noticias

Ciudad Madero tiene un nuevo mural que fusiona el medio ambiente con la vida sustentable

De la mano del artista plástico Daniel Taccone, se realizó una obra en las paredes del Club Madero Central para embellecer la localidad.

Diferentes especies de aves y flores con colores brillantes predominan en un nuevo mural que se realizó en la localidad de Ciudad Madero, en el marco del programa de Embellecimiento Urbano que lleva a cabo la Secretaría de Cultura y Educación municipal en todo el territorio matancero. Esta obra de arte está plasmada en las paredes del Club Madero Central, situado en Benito Álvarez 1.199, de la mano del artista plástico Daniel Taccone. “Es un mural que dialoga con el cuidado del medio ambiente y la vida sustentable”, expresaron desde la cartera de Cultura y Educación.

El trabajo fue realizado en cuatro días y es el más grande hasta la fecha en Ciudad Madero, con 45 metros de longitud. Así como en esta localidad se creó esta pintura, en San Justo y Ramos Mejía también cuentan con estos murales que realizan diferentes artistas con diversas temáticas, donde los colores y la naturaleza tienen su lugar y son dignos de ser fotografiados.