viernes 17 septiembre, 2021
Ultimas noticias

Cómo acceder a la promoción del Banco Nación para comprar electrodomésticos en cuotas

La iniciativa, que se extenderá hasta este miércoles inclusive, permite esquemas de financiación en tres, seis, nueve, doce, 15, 18 y 24 cuotas sin interés en la compra de heladeras, calefones, cocinas, secarropas centrífugos y termotanques, entre otros productos. Para ello, se debe poseer tarjetas de crédito expedidas por el Banco Nación.

Este lunes, comenzó la campaña denominada “Promo Línea Blanca”, una propuesta del Banco Nación para que sus clientes puedan comprar en tres, seis, nueve, doce, 15, 18 y hasta 24 cuotas sin interés electrodomésticos, como heladeras, calefones, cocinas, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros. Para participar de la promoción, los clientes deben contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, en ambos casos, expedidas por el Banco Nación. Vale recordar que las personas que estén interesadas en realizar una compra con la facilidad, tienen tiempo hasta el próximo miércoles, inclusive.

“Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura”, indicaron desde la entidad bancaria, en un comunicado, sobre la calidad de los artículos y los gastos que pudieran generar.

Paso a paso, cómo comprar

Los clientes que dispongan de las tarjetas de crédito mencionadas y quieran participar de la propuesta, deben ingresar a TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar a través del enlace https://tiendabna.com.ar/.

Ya en el sitio, los usuarios pueden elegir qué producto comprar y su financiación entre las categorías Línea Blanca, Electro, Tecno, Hogar, Deportes y Fitness, Cuidado personal, Motos y Más categorías. Allí, entre los artículos destacados, se podrán observar los que llevan un descuento, con el precio original y el valor final, con el beneficio.

Una vez seleccionado el artículo, el cliente deberá ingresar los datos personales (nombre y apellido, documento, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta. Tras ello, se avisará si la compra se pudo efectuar correctamente o si hubo algún problema en un paso previo.