viernes 18 octubre, 2019
Ultimas noticias

Con nuevas instalaciones, mudaron el Vacunatorio Central

La nueva sede funciona en Monseñor Marcón al 3500, en San Justo, a media cuadra de la Ruta Nacional Nº 3. Cuenta con cuatro boxes dobles para vacunación, cámara de vacunas, depósito y grupo electrógeno, entre otras mejoras.

En la misma jornada en la cual el Municipio inauguró los nuevos consultorios externos del Policlínico de San Justo, también se puso en funcionamiento, en esa localidad, la nueva sede del Vacunatorio Central, el cual, desde el jueves pasado, está abierto al público de 8 a 15 en Monseñor Marcón  3523, entre Eizaguirre y Ruta Nacional Nº 3. De esta manera, ya no funciona en la vieja sede de la calle Entre Ríos, y se trasladó de manera definitiva.

En diálogo con El1 Digital, el titular de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias Saludables del Municipio, Luis Crovetto, contó: «Este es un traslado definitivo, porque se inauguró el nuevo Vacunatorio Central, en la calle Monseñor Marcón, entre Eizaguirre y Ruta 3. Se instaló allí por disposición de Verónica Magario».

El funcionario detalló: «Tiene cuatro boxes dobles para vacunación, cámara de vacunas, depósito, grupo electrógeno y todo lo que tiene que tener, como una sala de espera para que la gente no espere en la calle». Respecto a su capacidad, resaltó que puede recibir a «50 o 60 personas».