martes 07 febrero, 2023
Ultimas noticias

Conciertos de Gala presenta “40 años, un canto para Malvinas”

En esta nueva edición del ciclo Ciclo Cultura Viva, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal «Leopoldo Marechal» de Ramos Mejía, el Ciclo de Conciertos de Gala bajo el título “40 años, un canto para Malvinas”.

El concierto, con entrada libre y gratuita y que están disponibles en las oficinas del teatro de lunes a viernes de 10 a 18 horas, presenta en esta oportunidad a la agrupación Raíz Soberana, integrada por los artistas matanceros Fabio Santana y Daniel Argañaraz, dirigidos por Fabián Moreno, quienes interpretarán un concierto en homenaje al 40º aniversario de la Guerra de Malvinas en el que proponen un recorrido por diferentes versiones de las más reconocidas obras de nuestro cancionero popular, incluyendo diferentes estilos musicales como tangos, rock, folklore y música latinoamericana.

Un recorrido musical desde Omero Manzi a Charly García, de Andrés Chazarreta a Violeta Parra, y de Jorge Cafrune a Víctor Heredia, “un concierto donde los artistas desplegarán su canto de fe y esperanza”.
“Conciertos de Gala” es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación en el que los vecinos pueden disfrutar, cada mes y de manera gratuita, espectáculos musicales que abarcan distintos géneros y estilos, de la mano de talentosos artistas del ámbito nacional.

Conciertos de Gala – “40 años, un canto para Malvinas”
Día: viernes 28 de octubre
Horario: 19h
Lugar: Teatro Municipal «Leopoldo Marechal», Belgrano 75, Ramos Mejía.
(Las entradas ya están disponibles en las oficinas del teatro. Se pueden retirar en el horario de 10h a 18h, localidades limitadas).

Para más información:
Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de La Matanza
Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza
IG: @culturalamatanza