sábado 06 marzo, 2021
Ultimas noticias

Continúa la inscripción para los deportes que se practican en la UNLaM

Con una amplia oferta deportiva, abierta al público en general y para todas las edades, la Coordinación General de Deportes de la Universidad Nacional de La Matanza sigue recibiendo planillas de afiliación.

Desde los primeros días de febrero, la Coordinación General de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) inició la inscripción para los deportes que se practican en la Casa de Altos Estudios.

Con más de una veintena de disciplinas para practicar en las instalaciones del campus deportivo, en las canchas, gimnasios y natatorio, abiertas para el público en general y para distintas edades, la oferta es amplia y variada.

Por el lado de los deportes de conjunto, la UNLaM ofrece, de manera recreativa y federada, básquet masculino, fútbol masculino, sóftbol, futsal, vóley, waterpolo, handball y rugby, en ambas ramas.

También se puede practicar atletismo, gimnasia artística, natación, boxeo, musculación, zumba y aquazumba, y deportes de combate, como boxeo, judo, taek-wondo y karate.

Para anotarse, los interesados podrán hacerlo en la oficina de Deportes, de lunes a viernes de 9 a 21. Deberán concurrir con dos fotos 4×4, certificado médico (descargar acá) y con la pre-inscripción realizada (completarla acá).

Para más información, se podrán acercar a la oficina de Deportes, llamar al 4480-8900, interno 8822; o bien enviar un mail a deportes@unlam.edu.ar.

Los precios de los aranceles 2020 son:
Deportes hasta 14 años inclusive: $800
Deportes a partir de los 15 años: 950
Hockey federado: $1.450
Hockey federado hasta 14 años: $1.200
Musculación: $950
Musculación más deporte: $1.450
Musculación más pileta libre: $2.000
Zumba: $950
Natación: desde $800
Pileta libre/Waterpolo: $1.550
Aquazumba/Aquagym: $1.750