jueves 09 febrero, 2023
Ultimas noticias

Continúan los operativos para tramitar el DNI en Tapiales

Hasta este sábado inclusive, los interesados pueden efectuar diversos trámites como actualizaciones, solicitar un nuevo ejemplar, gestionar un cambio de domicilio, entre otros, en el Mercado Central.

Hasta este sábado 13 de noviembre inclusive, el Registro Nacional de las Personas, con el respaldo del Municipio, lleva a cabo operativos territoriales para efectuar trámites vinculados al Documento Nacional de Identidad, más precisamente en el Mercado Central ubicado en Tapiales, de 9 a 17.

Según las autoridades, el trámite para el nuevo DNI quedará listo y con posibilidad de retirarlo “en 24 horas”. En caso de que el trámite incluya costo y se deba abonar, es importante aclarar que esta gestión se paga “sólo en efectivo”.

Además, para aquellas personas sin recursos económicos, las autoridades aclararon: “Si no contás con recursos económicos, un trabajador social te realizará una carta para eximir el pago”.

De esta manera, el cronograma de operativos para esta semana quedó de la siguiente manera:

Mercado Central, Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, Tapiales, desde el lunes 8 de noviembre al sábado 13 de noviembre, de 9 a 17.