viernes 20 mayo, 2022
Ultimas noticias

Convocan a una nueva campaña de donación de sangre en Rafael Castillo

La jornada se realizará el viernes en el Multiespacio Ulluna. Quien quiera ser donante deberá obtener un turno previo.

La organización Dar por Más Sonrisas informó, a través de sus redes sociales, que estará realizando una nueva campaña solidaria de donación de sangre, como así también, en la misma jornada, se llevará adelante la inscripción de potenciales donantes de médula ósea.

En esta ocasión, la jornada solidaria de donación de sangre se realizará el viernes en Multiespacio Ulluna, que se ubica en la calle Sudamérica 2.453, en la localidad de Rafael Castillo. “La solidaridad corre en nuestras venas y todos tenemos algo para compartir”, expresaron desde la ONG.

“La necesidad de sangre es universal, pero hoy el acceso seguro para todos aquellos que la necesitan, lamentablemente, no lo es. Colaborando con la promoción de la donación de sangre voluntaria, acercamos posibilidades de sangre segura y oportuna para quien necesita de una transfusión sanguínea”, reflexionaron.

Todas aquellas personas que quieran ser donantes, como ya es costumbre en pandemia, deberán reservar un turno antes de acercarse; tendrán que hacerlo vía WhatsApp al número 11-6359-2116.