jueves 09 febrero, 2023
Ultimas noticias

Cuenta DNI: los jubilados bonaerenses pueden acceder a reintegros de hasta el ciento por ciento

Es para los adherentes del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires que paguen en los negocios adheridos a Cuenta DNI del Banco Provincia.

El Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense anunció, el jueves, que sus integrantes mayores de 60 años y que cuenten con la aplicación de Cuenta DNI del Banco Provincia accederán a reintegros de hasta un ciento por ciento en compras realizadas en los comercios adheridos. El tope de devolución es de 1.200 pesos por mes y por persona durante todo noviembre utilizando como método de pago el código QR o Clave DNI de la Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia.

Asimismo, los jubilados accederán, a través de la aplicación bancaria, a un 30 por ciento de descuentos todos los jueves en el rubro alimentos en los comercios de proximidad adheridos con un tope de reintegro de 1.000 pesos semanales.

También se suma a la billetera virtual la funcionalidad “Comercios Cercanos”, a través de la cual los negocios que aparezcan en color azul ofrecerán un 40 por ciento de descuento en las compras realizadas con la aplicación con un tope de devolución de 1.200 pesos.

Cuenta DNI es la billetera virtual del Banco Provincia habilitada para los clientes de la entidad y que les permite acceder a su homebanking, hacer transacciones y pagar con importantes reintegros en los comercios adheridos.