jueves 18 agosto, 2022
Ultimas noticias

Curso gratuito de Aparador de Calzado

La Secretaría de Producción de La Matanza invita a los vecinos a inscribirse al curso gratuito de Aparador de Calzado. Será dictado en el Centro de Formación Profesional N° 414, ubicado en Posadas 601, Lomas del Mirador.

Esta iniciativa es un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Producción, la Subsecretaría de Trabajo, la Oficina de Empleo municipal, el Instituto Provincial de Formación Laboral, la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado, y la Cámara Argentina del Calzado.

La cursada es de cuatro horas diarias, tres días semanales durante tres meses y se ofrece turno mañana o tarde. Los interesados deben inscribirse vía mail a cfp414lamatanza@hotmail.com o por teléfono a 4488-3455 o 4651-1398. Los requisitos son contar con el primario completo y copia del DNI. Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 1 de julio.

Se entregan certificados avalados por la Cámara de la Industria del calzado, la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado, el Municipio de La Matanza y el Instituto Provincial de Formación Laboral.

El objetivo de este curso es resolver la creciente problemática de falta de trabajadores de este oficio y trabajar en conjunto para generar más empleo y más posibilidades para todos los vecinos y vecinas del Municipio de La Matanza.