sábado 18 septiembre, 2021
Ultimas noticias

Del Oeste bonaerense a relacionarse con el Times Square: Emilce De Los Santos Directora de Latin Plug Argentina

Con tan solo 23 años, Emilce De Los Santos, nacida y criada en La Matanza, fue elegida a fines del año 2020 por el Presidente de Latin Plug para representar a la plataforma norteamericana en nuestro país. Con conocimientos en comunicación digital, y varios trabajos realizados como social media mánager y creadora de contenido, la joven emprendedora fue nombrada con el cargo de Directora Ejecutiva, puesto que ejerce desde hace 8 meses.

 

Para ponernos en contexto, Latin Plug es una plataforma educativa de medios, publicidad y entretenimiento con sede en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Argentina, cuyo trabajo se enfoca en brindar estrategias de comunicación y exposición comerciales, humanas y efectivas para talentos de diferentes ramas del entretenimiento. Se especializan en servicios de Publicidad y Marketing que promueven e impulsan de forma creativa, los proyectos de cada artista. A partir de su herramienta publicitaria más destacada, 6 pantallas publicitarias en el emblemática gran manzana de New York: el Times Square, son incontables la cantidad de personajes y grandes nombres que han confiado en la plataforma para generar nuevos lazos de encuentro y exposición con diferentes sectores del continente.

Año tras año son los encargados de organizar el evento más importante de NETWORKING en la industria de medios digitales en New York: La Conferencia y Festival Latin Plug. En él se dan cita de las marcas más importantes, sellos independientes, inversionistas, plataformas digitales, artistas, empresarios y más de 30 medios de comunicación nacional e internacional. Es el espacio donde se conectan importantes conocimientos junto a los grandes líderes de Latinoamérica.

Actualmente han llevado a cabo la implementación de un nuevo tipo de evento, una premiación en sus 5 sedes que reúne a las personalidades más importantes y emergentes de diferentes ámbitos del entretenimiento. Emilce ha sido una pieza fundamental para que dicho evento pudiese desarrollarse en nuestro territorio de manera 100% virtual con más de 40 nominados en 10 ternas diferentes. Es posible ver toda la información de su desarrollo en su cuenta de Instagram @latinplugar 

 

De Los Santos agrega “estoy muy emocionada por ser parte de este gran proyecto a nivel global y de poder ayudar a personalidades emergentes a pasar a un nivel superior en sus carreras. Soy una soñadora que siempre se ha enfocado en estudiar fomentando el crecimiento profesional y personal a partir del networking comunitario-social, por este motivo le estoy eternamente agradecida a Mauricio Vega (Presidente de Latin Plug) ya que él me ha permitido ampliar mi horizonte profesional y verme de una manera distinta en el plano internacional” Declaraciones que, sin dudas, van de la mano con el lema de la compañía “DE SOÑADORES PARA SOÑADORES” y al escucharlas nos permiten confiar en nuestras habilidades y conocimientos sin importar la edad que tengamos.