viernes 20 mayo, 2022
Ultimas noticias

Derribaron un búnker narco en La Matanza

Durante el operativo, detuvieron a una persona. “Allí se encontró una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína destinada al menudeo”, contó el subsecretario de Protección Ciudadana, Eduardo Barcat.

En el marco del Plan Integral de Seguridad que se está realizando en La Matanza, se llevó a cabo la destrucción de un búnker en el que se vendían drogas, ubicado en la localidad de Rafael Castillo, y se detuvo a una persona.

De acuerdo a lo precisado en la investigación, el operativo se realizó luego de una exhaustiva investigación. “Luego de la investigación de la Fiscalía interviniente, se llegó hasta el lugar que fue allanado y se encontró a una persona con una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína destinada al menudeo”, el subsecretario de Protección Ciudadana, Eduardo Barcat.

El procedimiento estuvo articulado entre la Fiscalía en la temática de estupefacientes, con la intervención del Juzgado de Garantía Nº 3 local, y contó con la participación del área de la delegación municipal, la secretaría de Protección Ciudadana, la Guardia Urbana y la Policía Bonaerense.

“Agradezco el compromiso, el coraje y la valentía de quienes se juegan la vida día a día para combatir la inseguridad”, sostuvo el jefe comunal y resaltó: «La seguridad nos preocupa, pero sobre todo nos ocupa”, cerró el mandatario local.