viernes 20 mayo, 2022
Ultimas noticias

Desaparecido hace una semana: piden ayuda para encontrar a un vecino de Gregorio de Laferrere

Se trata de Alejandro Fabián Ferreyra, quien está siendo intensamente buscado por su familia y sus amigos. El hombre fue visto por última vez el 7 de enero al salir de su domicilio en esa localidad de La Matanza y hasta el momento no tienen ningún dato de su paradero.

Familiares y amigos del vecino matancero, Alejandro Fabián Ferreyra, iniciaron su búsqueda desesperada, ya que el hombre, de 40 años, se encuentra desaparecido desde la madrugada del viernes 7 de enero cuando salió de su vivienda, en Gregorio de Laferrere, pero no regresó. Por eso, mediante una amplia campaña de difusión a través de todas las redes sociales, solicitan que “si alguien lo vio o sabe algo” pueda colaborar en brindar la información para encontrarlo.

Con esa intención, su entorno cercano y familiar dieron a conocer un contacto telefónico para poder comunicarse (el número 115157-0399). La búsqueda también se está realizando mediante publicaciones de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, donde apelan a la solidaridad de la comunidad para comunicar cualquier información de interés al teléfono 0221 4293015 o vía mail a: perdes@mseg.gba.gov.ar . Además, instan a compartir y comentar los posteos de Facebook para “ayudar a llegar a más personas”.

Según se precisó, Ferreyra dejó su domicilio a las 5 de la mañana para dirigirse a su trabajo, donde nunca llegó. En ese momento, vestía una remera blanca, pantalón clásico beige, zapatillas de lona tipo jean negras y gorra gris, y llevaba una mochila negra. También, difundieron sus características personales: es de 1,70 de altura, de contextura media, tez morena, ojos marrones, posee muy poco cabello cano y bien cortito.

Por la desaparición, interviene en la investigación, la UFI N° 1 Descentralizada de Gregorio de Laferrere, perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Fernando Garate.