sábado 26 noviembre, 2022
Ultimas noticias

Discapacidad La Matanza: Baile por la Inclusión, festejando el mes de la primavera

En las instalaciones del local bailable Jesse James, de la localidad de Isidro Casanova, se celebró la primavera en un evento organizado por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza. Los Bailes por la Inclusión convocan a adolescentes, jóvenes y adultos logrando instancias de actividad social y esparcimiento.

Al evento, destinado a las personas con discapacidad del distrito junto a sus familias y las organizaciones e instituciones que las acompañan, concurrieron más de 1200 invitados e invitadas que, además de divertirse bailando, pudieron disfrutar de distintos shows y participar de un concurso de disfraces.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino o vecina puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.como mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto) al 11-6170-5963.

También, se recuerda que pueden comunicarse mediante la página de facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza) o a través de las redes sociales que posee la Secretaría de Desarrollo Social Local (Facebook e Instagram), por mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar) y/o en la página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)