viernes 17 septiembre, 2021
Ultimas noticias

El Banco Nación lanza una campaña para comprar electrodomésticos en hasta 36 cuotas sin interés

La entidad permitirá que sus clientes puedan adquirir los productos en las modalidades de tres, seis, nueve, doce, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés. Para ello, los interesados deberán ingresar a TiendaBNA y seleccionar el equipo correspondiente.

El Banco Nación informó que, la próxima semana, lanzará la campaña “Promo Línea Blanca”, que tiene como finalidad que sus clientes puedan comprar electrodomésticos en hasta 36 cuotas sin interés. Se incluirá artículos como heladeras, cocinas, calefones, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros.

La iniciativa, que contemplará esquemas de pago en tres, seis, nueve, doce, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés, se extenderá entre el lunes y el miércoles, período en el que los clientes interesados deberán acceder a Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre el Banco Nación y Nación Servicios.

De esta forma, los interesados deberán ingresar a la página https://tiendabna.com.ar/, donde tendrán que seleccionar el producto requerido, junto a sus datos personales (nombre y apellido, documento, correo electrónico y domicilio). Para ello, se deberá contar con una tarjeta de crédito Nativa MasterCard o Nativa Visa, en cualquier caso, expedida por el Banco Nación.

Campañas similares

No se trata de la primera propuesta de la entidad bancaria pública orientada a facilitar el consumo para sus clientes. La más reciente estuvo enfocada en la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35 por ciento, con 300 modelos a elección y más de 35.000 unidades ofertadas.

Una edición similar, llevada a cabo en junio pasado, cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de 500 millones de pesos y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos. Asimismo, la misma promoción, pero realizada en marzo, llevó a la concreción de unas 15.000 unidades con un ticket promedio de 40.000 pesos.