martes 07 febrero, 2023
Ultimas noticias

El ciclo Clásica al Atardecer presenta “Cuarteto de Cuerdas”

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Clásica al Atardecer presenta en su nueva edición, un Concierto de Cámara, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el Ciclo invita a disfrutar un concierto de cuerdas de la mano del Cuarteto Boedo, formación musical integrada por Leo Pérez y Joaquín Chibán en violines, Valentina Vescovi en violoncello y Luz García Souto en viola, el que propone un diálogo entre la música clásica y otros géneros populares.

En su repertorio incluyen un abanico diverso de obras que van desde la música académica hasta piezas de rock de cámara, una propuesta que traspasa los límites que tradicionalmente han definido la música tradicional creando puentes de conexión entre la música de cámara y los nuevos públicos a través de la fusión de diferentes estilos musicales.

Clásica al Atardecer es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone una programación extensa que incluye conciertos muy variados de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo todos los meses en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía con entrada libre y gratuita.
Para más información:
Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de La Matanza
Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza
IG: @culturalamatanza