martes 15 octubre, 2019
Ultimas noticias

El Circo Descartable llega a La Cordura del Copete

El espectáculo se presentará el 23 de octubre, a las 17, en la sala de San Justo.

La Cordura del Copete será el escenario para el espectáculo unipersonal de clown Circo Descartable, que se presentará en la sala matancera el 23 de octubre, a las 17.

La obra cuenta con la actuación de Marcelo Garritano y la asistencia técnica de Andrés Nahuel Delgado y contará con entrada libre y gratuita para toda la familia, puesto que la salida será a la gorra.

“La obra cuenta con distintos personajes realizados con elementos de descarte», explicó Garritano.

De acuerdo a lo indicado por el protagonista, la propuesta “nace con la necesidad de desarrollar la imaginación y la creatividad a partir de animar distintos personajes realizados con elementos de descarte, como papel, tela alambre, madera, o corcho”.

“Así fue como comenzó a crecer el espectáculo, de la mano de una mezcla de técnicas como el clown, el circo, los títeres, las marionetas y la manipulación de objetos, atrapando a grandes y chicos por igual”, concluyó Garritano.

La cita será en la sala matancera en cuestión, ubicada en Arieta 3.694, San Justo. Para realizar reservas, los interesados podrán comunicarse al 4441-7668 o, bien, enviando un mensaje a la cuenta de Facebook “La Cordura del Copete”.

hqdefault