martes 15 octubre, 2019
Ultimas noticias

El Galpón Cultural Tapiales reafirma su compromiso con la comunidad

El espacio, que funciona en su sede propia desde mitad de año, ofrece diversos talleres de formación y una nutrida agenda de eventos culturales de cara al último trimestre del año.

El Galpón Cultural Tapiales recibe, a diario, a una gran cantidad de vecinos que se acercan para disfrutar de la amplia oferta artística que tiene la institución y de los eventos que convocan a una gran diversidad de artistas locales.

Desde que adquirieron su propio espacio, los integrantes del Galpón sumaron una gran cantidad de propuestas; es por eso que, al día de hoy, el público matancero puede sumarse a los talleres de Canto, Guitarra, Radio y periodismo, Teatro, Escultura, Grabado y tarjetería, Artes plásticas, Arte con reciclado, Arte decorativo, Tejido crochet y telar, Macramé, Folclore, Yoga, Maquillaje artístico, y Meditación.

Desde que adquirieron su propio espacio, los integrantes del Galpón sumaron una gran cantidad de propuestas.

Asimismo, la institución ofrece la posibilidad de participar de Cafés literarios, encuentros de Poesía bar, Noches de tanguerías y de rock, Muestras de pintura, y Espectáculos para todas las edades.

Para realizar consultas, o inscribirse, los interesados podrán acercarse lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20, a Boulogne Sur Mer 917, 2º piso (acceso por escaleras), en Tapiales.

O, bien, ingresar en Facebook “Galpón Cultural Tapiales”, en el blog www.galponculturaltapiales.blogspot.com, o seguir la cuenta de Twitter @Tapiales_G_C.

61298_98desa