viernes 05 marzo, 2021
Ultimas noticias

El Municipio lanzó la convocatoria para sus cursos y carreras gratuitas

Los vecinos podrán inscribirse de forma virtual a partir del sábado 20 de febrero. La cursada tendrá una modalidad virtual y presencial, dependiendo de los protocolos establecidos en cada centro educativo.

 

El municipio de Morón lanzó la preinscripción a los cursos y carreras gratuitas que se brindan en las instituciones educativas que dependen del Gobierno local y están dirigidas a vecinos y vecinas de la Comuna.

Los vecinos que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del sábado 20 de febrero a través de la siguiente página web: https://bit.ly/2OHTwZC. Allí, podrán acceder a las distintas ofertas que se ofrecen desde el Distrito.

Entre las propuestas, se encuentran cursos de cocina y pastelería, guardavidas, organización de eventos, danza, herrería, cerrajería, jardinería, diseño de páginas web, reparador electrónico de audio y recepción de radio, herramientas de diseño gráfico y auxiliar odontológico, entre otras. La oferta completa puede ser consultada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ZtslE7.

La modalidad de cursada será virtual y presencial, mientras que las instituciones que dictarán los cursos son los Centros de Formación Municipales, el Instituto Municipal de Educación Superior Maestra Pascala Cueto, la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y la Escuela de Guardavidas Alberto M. Tamagnone.