lunes 04 julio, 2022
Ultimas noticias

El Posadas, entre los hospitales de la Provincia con más donantes de órganos

El equipo de Procuración de Órganos y Tejidos recibió una distinción en un encuentro realizado en el Hospital “Isidoro Iriarte” de Quilmes.

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, junto a CUCAIBA, reconoció al Hospital Posadas como una de las instituciones de salud con más donantes de órganos durante el 2021 en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en el Hospital «Isidoro Iriarte» de Quilmes se dio en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. Estuvieron presentes el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; el presidente de Cucaiba, Francisco Leone; y el presidente del Incucai, Carlos Soratti, entre otros.

Por parte del Hospital Posadas, estuvieron presentes el Director Ejecutivo, Adrián Tarditti, junto a los Directores Generales Rodrigo Sal Iturreria, Gabriel Orlandi y Fernando Ballina, acompañando al equipo de Procuración integrado por la coordinadora y coordinador: Gabriela López y Eduardo Moreno; junto a la enfermera Ana Pérez.

“Desde el Hospital Posadas agradecemos el reconocimiento, e invitamos a recordar la importancia de la participación de toda la sociedad en el acto de donar para que más personas tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida y seguir viviendo”, expresaron.

Asimismo, invitaron a recordar “la importancia de la participación de toda la sociedad en el acto de donar para que más personas tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida y seguir viviendo”.