Tras la multitudinaria y ovacionada puesta de “Drácula, El Musical” en esta Casa de Altos Estudios, el Dr. Daniel Martínez brindó un discurso en el que resaltó el valor de dicha obra, que dio la bienvenida a todas las propuestas artísticas que se realizarán en el flamante auditorio.

A continuación, el Rector definió a esta Casa de Altos Estudios como “la Universidad de la esperanza, donde el noventa por ciento de los jóvenes que asisten son primera generación de estudiantes en sus familias, y pueden realizar sus sueños”.
Por último, ante la atenta escucha de los artistas en el escenario y de los espectadores en sus butacas, Martínez manifestó que el estreno del Teatro “da la pauta de que se pueden cambiar las cosas y que no todo son malas noticias».
“Esta obra es el principio de muchas cosas más, la Universidad tiene que dar cultura, educación y arte, y por eso hay que defender la Universidad pública”, concluyó.


