viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

En La Tablada, buscan a una adolescente de 15 años

Sheila falta en su casa hace más de 48 horas. “Estamos desesperados, queremos que aparezca”, rogó la abuela de la joven extraviada.

Desesperados, familiares y allegados de Sheila Hernández, una adolescente de 15 años que está perdida hace más de 48 horas, la buscan intensamente junto a la Policía por las inmediaciones de la localidad de La Tablada.

Según le dijo la abuela de la joven perdida a El1 Digital, la última vez que fue vista, Sheila vestía un pantalón cuadrillé y un buzo con la inscripción “GAP” en su pecho. “Estamos desesperados, queremos que aparezca”, rogó la mujer.

Cabe aclarar que, si bien la búsqueda está concentrada en la zona de La Tablada, en donde la joven vivió hasta hace unos pocos meses e incluso concurría a la escuela secundaria, en las últimas semanas Sheila se había mudado al barrio El Ombú, en Pontevedra, en donde las autoridades escolares de la Escuela Secundaria N° 80, el Equipo de Orientación Escolar y la comunidad educativa, junto a los funcionarios policiales y judiciales, ya tomaron cartas en el asunto, intervinieron y continúan viralizando la imagen de Sheila para que aparezca.

Si viste a Sheila o podés aportar información sobre su paradero, comunicate al 911 o al teléfono de sus familiares: 15-2832-8556.