viernes 07 octubre, 2022
Ultimas noticias

Espinoza se reunió con Cabandié

El jefe comunal mantuvo un encuentro con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible para analizar las políticas ambientales que se están llevando a cabo en La Matanza.

Este martes, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Canbandié, con el objetivo de realizar un “análisis de las políticas ambientales” que se están llevando a cabo en el Distrito. “Matanza corazón ecológico”, expresó en sus redes el jefe comunal.

Según lo que pudo trascender, se dialogó sobre el tratamiento de los residuos en el territorio y el cuidado del ambiente. Al respecto, el funcionario afirmó que desde el Ministerio se entregó maquinaria por más de 105 millones de pesos para contribuir a optimizar la gestión de los mismos en el municipio.

“Además, conversamos sobre la implementación de energías renovables para seguir articulando políticas de cuidado ambiental que mejoran la calidad de vida de los y las vecinas de La Matanza”, planteó Cabandié.

Cabe recordar que, durante el 2020, Espinoza y el ministro se reunieron para planificar y generar “un plan de desarrollo estratégico que comenzó con el refuerzo de la concientización de la separación de residuos en los domicilios” matanceros.