domingo 17 octubre, 2021
Ultimas noticias

“Está mejor”, contó la madre de la mujer que fue prendida fuego en Rafael Castillo

Laura Delgadillo continúa mejorando en el Instituto del Quemado de Capital Federal. Le sacaron el respirador y ya sabe del fallecimiento de su pequeño bebé. “Su estado emocional es muy débil”, lamentó.

La mujer que fue prendida fuego en Rafael Castillo, en un aberrante hecho en el que murió el pequeño hijo de la víctima de tan solo un año y medio, continúa recuperándose en el Instituto del Quemado de la CABA.

Laura Delgadillo, de 22 años, manifestó una notable mejoría en los últimos días. “Laura está mejor, ya come, toma agua y se puede semi sentar”, contó Vanesa González, la madre de la víctima, en una entrevista con El1 Digital.

“Sigue con vías, pero ya sin respirador”, agregó al tiempo que comunicó que Laura ya sabe lo que pasó con el pequeño Lían: “Su estado emocional es muy débil porque ya sabe lo de su bebé. Cada tanto hay que dormirla para que se tranquilice”.

En la causa, en la que hay dos detenidos, Liz Magnolia Ortega Castillo y Alberto “Chucho” Adolfo Gerasimchuk, interviene Luis Brogna, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 Especializada en Familia y Conflicto del Departamento Judicial de La Matanza.