viernes 15 noviembre, 2019
Ultimas noticias

“Los Niños Cantan en La Matanza” presenta un encuentro coral en Ramos Mejía


Detalles de Evento

  • Date:
  • Categorías:

La nueva edición del encuentro coral se realizará el próximo sábado 2 de noviembre, a las 19 Hs, en la Casa Hospital San Juan de Dios, ubicada en la calle Dr. Gabriel Ardoino 714 de Ramos Mejía y reunirá a cinco formaciones corales que presentarán un variado repertorio de autores contemporáneos y canciones populares. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, el Coro Municipal de Niños de La Matanza recibe en esta oportunidad al Coro de Niños del Colegio Monseñor Solari, dirigido por Mónica Lerman, al Coro de Niños Sagrada Familia de Haedo, dirigido por Lucas Cejas y a los Coros de Niños y Juvenil de Carlos Tejedor, dirigidos por Juan Martín Torres Ponce, que incluirán en sus repertorios obras de folklore argentino como Carnavalito, Duérmete negrito y Doña Ubensa, entre otras, además de canciones populares argentinas como Trátame Suavemente, Aquí te espero y La vida en un vals. Por su parte, el Coro Municipal de Niños de La Matanza, dirigido por Analía Toledo, interpretará obras de compositores contemporáneos como Festival Sanctus de Jonh Leavit, Kusimama de Jim Papoulis y una canción popular japonesa titulada Akai Hana.

Con el objetivo de crear un espacio en donde los coros infantiles puedan compartir su actividad musical y brindarla a los vecinos del municipio de manera libre y gratuita, el ciclo Los Niños Cantan en La Matanza, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, presenta al Coro Municipal de Niños de La Matanza como anfitrión del encuentro e invita a otros coros infantiles a participar de un concierto en el que los más chicos son protagonistas de la gran actividad cultural que se desarrolla en el distrito.