martes 10 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Plaza Cultural en Ramos Mejía


Detalles de Evento

  • Date:
  • Categorías:

Este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, los camioncitos gourmet llegan a la plaza Bartolomé Mitre de Ramos Mejía, que está ubicada en Mitre y Pueyrredón para convertirla en una feria gastronómica que contará, además, con actividades y espectáculos culturales, de música y danza, para toda la familia. Entrada LIBRE y GRATUITA.

El evento urbano “Caravana”, que fusiona el gusto culinario con el arte, llevará a cabo una nueva edición en Ramos Mejía y contará con actividades en las que podrá participar toda la familia. Con el objetivo de acercar a los vecinos diferentes tradiciones gastronómicas, nacionales e internacionales, permitiendo así degustar exquisitos platos y propuestas gourmet, este evento además permite que el público disfrute de diferentes actividades culturales organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza como presentaciones artísticas de los talleres de danza municipales y conciertos en vivo de la mano de talentosos artistas locales.

Agenda:

Sábado 9/11, a partir de las 18 Hs. “Tarde de Tango”

Actuación de los Talleres Municipales de Tango de la Casa de Cultura de Ramos Mejíía y las parejas de tango ganadoras de la medalla de oro Juegos Bonaerenses 2019 integradas por Agustina Vega, Gabriel Rodoni, Martina Vivas y Facundo Higuera, junto a la cantante de tango y música popular Teresa Pujol, La Forja Tango y la cantante Yanina Alegre.

Domingo 10/11, a partir de las 18:30 Hs. “Tarde de Música Tropical”

Conciertos en vivo a cargo del Grupo Tártaros (cumbia) y los cantantes Mariela Mendieta y Yonny Alejandro que presentarán un repertorio de música popular.

Caravana Gastronómica es una iniciativa que reúne diferentes actores de la cultura local, entre los que contamos con profesionales de la gastronomía, artistas locales y nacionales, entre otros, que se lleva a cabo en parques, plazas, playones o lugares al aire libre generando espacios de encuentro para los vecinos de diferentes barrios. Debido a su carácter itinerante, el evento recorre cada mes las localidades de La Matanza