miércoles 11 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Gala Folklórica en el Distrito

El espectáculo se realizará este viernes, desde las 19, en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, con ingreso libre y gratuito.

Una velada con música autóctona se vivirá este viernes, a partir de las 19, en el Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, situado en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía. Es que, en el marco del ciclo Conciertos de Gala, se llevará a cabo la Gala Folklórica, en la que múltiples artistas del Distrito desplegarán su talento ante el público.

El espectáculo, que se desarrollará con entrada libre y gratuita, contará con la presencia del conjunto instrumental La Sacha Fuga, ganador del Pre Cosquín 2018, y de la cantante Silvana Galli Carabajal, finalista del Pre Cosquín 2019. Asimismo, se subirá al escenario una pareja de bailarines pertenecientes al ballet La Rebelión, quienes resultaron ganadores del Pre Cosquín 2019, que deleitarán al público con sus números de danza.

Por otra parte, en la sala se exhibirá una selección de pinturas realizadas por el artista visual Damián Bacchiddu. Las ilustraciones continuarán en exposición hasta el 30 de agosto.

Para mayor información sobre la Gala Folklórica y las próximas presentaciones del ciclo cultural, los interesados deben ingresar al sitio web www.lamatanza.gov.ar/cultura o a la página de Facebook «Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza».