viernes 18 octubre, 2019
Ultimas noticias

“Gala Lírica” en Ramos Mejía

La nueva edición del ciclo de música se llevará a cabo el próximo viernes 7 de junio, a las 19 Hs., en la Nave Central de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, ubicada en Av. Rivadavia 13.518 y contará, además, con una muestra de pintura del artista visual Jorge González Perrin. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizado por la Secretaría de Cutlura y Educación de La Matanza, el ciclo Conciertos de Gala presenta “Gala Lírica”, una velada dedicada al bel canto de la mano de los talentosos cantantes Laura Traid y Perla Hrynkiewicz (sopranos), Diana Flood (mezzosoprano), Fabián Frías (tenor) y Mariano Sardas (bajo) que, acompañados en el piano por el prestigioso Maestro Diego Alfredo Pérez, interpretarán un repertorio compuesto por arias y dúos de cámara y ópera de los más reconocidos compositores de todos los tiempos entre los que podremos encontrar W. A. Mozart, G. Puccini, G. Donizetti y G. Bizet, entre otros.

Asimismo, durante el concierto se presentará una muestra de pintura del artista Jorge González Perrin que quedará en exposición en la Nave Central de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía hasta el 28 de junio.

“Conciertos de Gala” es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación en el que se reúnen e interactúan la música y las artes visuales gracias a la colaboración de importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos logrando la convivencia entre las expresiones artísticas. Con entrada LIBRE y GRATUITA, este ciclo tiene lugar el primer viernes de cada mes en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.