“Seguimos impulsando obras que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de La Matanza”, destacaron desde la Secretaría de Obras Públicas municipal.
Este último se ubica a una cuadra de la estación de González Catán del ferrocarril Belgrano Sur y de la plaza céntrica de la localidad. Desde la Secretaría de Obras Públicas de La Matanza, informaron que continúan los avances en la megaobra que, junto con otros proyectos en curso en la zona, beneficiarán a más de 500.000 vecinos.
“Seguimos impulsando obras que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de La Matanza”, destacaron. Además, aseguraron que los nuevos paso bajo nivel generarán mayor desarrollo comercial para González Catán, Gregorio de Laferrere, San Justo y alrededores, junto con mejoras en el tránsito, mayor fluidez, disminución en los tiempos de viaje y de accidentes, además de más de 4.000 puestos de trabajo.
Desde Trenes Argentinos Infraestructura, organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, comunicaron que las obras contemplan la construcción de calzadas doble mano para vehículos, sendas peatonales, rampas y escaleras que conectarán “de forma segura” ambos lados de las vías. Además, en los túneles se instalará iluminación LED para proteger a los vecinos que transiten por allí.
