jueves 05 agosto, 2021
Ultimas noticias

González Catán: cortaron la Ruta Provincial N° 21 para pedir por la aparición de una joven

Familiares y amigos de Cristina Ortega Ramírez se manifestaron en la intersección de la Ruta Provincial N° 21 y el arroyo Las Víboras en reclamo de celeridad en la búsqueda de la adolescente, de 17 años, cuyo paradero se desconoce desde el sábado.

Cristina Ortega Ramírez es una adolescente de 17 años, oriunda del barrio las Casitas, localidad de González Catán y desde el pasado 17 de julio no hay novedades sobre su paradero. A pesar de haber realizado la denuncia en la Comisaría 1° de González Catán, los familiares y amigos decidieron, en la tarde de este miércoles, cortar la Ruta Provincia l N°21, a la altura del arroyo Las Víboras, para reclamar la celeridad de la búsqueda.

En comunicación con El1 Digital, Verónica Ortega, hermana de la joven, contó: “El 17 de julio de julio salió a entregar un libro, a pocas cuadras de la casa, y comenzaron a pasar las horas, pero ella no volvía. Luego, nos llegaban mensajes que decían que la habían visto con una persona mayor de edad, pero no se pudo comprobar”.

“El domingo pasado radicamos la denuncia en la Comisaría 1° de González Catán y nos han llegado otra mensajes que cuentan que la han visto, pero la realidad es que no sabemos bien dónde se encuentra. Ella nos envió un mensaje que decía que se encontraba bien, luego apagó el celular; esa fue la última vez que tuvimos contacto con ella”, mencionó.

Sumado a esto, Ortega señaló que vestía un jean azul, zapatillas y una campera negra. “Los efectivos policiales realizan algunos rastrillajes, pero nosotros también salimos y pegamos carteles con la cara de Cristina. Queremos que ellos hagan algo, no solo circular con el móvil”, remarcó.

Las personas que tengan alguna información del paradero de la adolescente, pueden comunicarse al 15-6640-0481 o al 15-3833-4933.