viernes 28 febrero, 2020
Ultimas noticias

González Catán: iniciaron una campaña solidaria para los pacientes menores del Simplemente Evita

La cooperadora del nosocomio recolectará juguetes y golosinas que serán entregados a los pequeños que están internados.

En el marco de las Fiestas Navideñas, el Hospital Simplemente Evita, ubicado en el Kilómetro 32 de la Ruta Nacional N°3, en la localidad de González Catán, se prepara para la llegada de Papá Noel, y la Asociación Cooperadora del nosocomio comenzó una campaña solidaria para juntar ropa, calzado, juguetes nuevos o usados y golosinas para chicos de hasta 10 años que están internados y para los que se acercan a las guardias.

En diálogo con El1 Digital, Estella, administrativa del hospital, señaló: “Cada año festejamos el día del niño y la llegada de la Navidad. No lo hacemos sobre la fecha, sino con antelación y este año tenemos pensado entregar las donaciones el miércoles 11”.

“Se regalan a los chicos que están en el hospital y los que lleguen a la guardia ese día. La idea es que se lleven un presente un presente. Pedimos ropa especialmente para niños pequeños y recién nacidos y pañales”.

Según la integrante de la cooperadora, deben recolectar para 100 menores de los cuales 50 están internados y hay tiempo hasta el martes 10, de 8 a 12. “Durante la jornada se brindará algo para comer y para tomar, también estarán presentes las payamédicas alegrando el día”.