Familiares de Vladimir “Wilmar” Montenegro aseguraron que su muerte “se podría haber evitado” y manifestaron que la causa “está igual que cuando arrancó”.

De acuerdo a Juan, la causa “está igual que cuando arrancó”, aun no hay ningún detenido y “no se avanza en nada”. “Mientras tanto, el culpable sigue en su casa, como si hubiera chocado a un perro. Por eso, queremos acudir a la Fiscalía Descentralizada N° 2 de Gregorio de Laferrere para saber si en todo este tiempo hubo algún avance en la causa y si los dos testigos que había se presentaron o no”.
Seguridad vial en La Matanza
Al ser consultada sobre la situación vial en el Partido, Puntano resaltó que “es muy mala» porque «hay muchos accidentes y violencia”. “Más que choques, son asesinatos, como lo que le pasó a Vladimir. Él venía corriendo para tratar de ‘zafar’ de los patovicas del boliche, y yo creo que el conductor del auto que lo embistió tuvo que haber visto lo que estaba pasando y, mínimamente, detenerse. Pero no lo hizo, y es una vida más que se pierde y una familia que se destruye”, lamentó.
Para concluir, Puntano insistió en que, para que este tipo de flagelos disminuya o se terminen, las sanciones “tienen que ser mucho más fuertes”, sobre todo para aquellos que conducen en estado de ebriedad. “Ellos tienen que pensar que, cuando suben a un coche así, son asesinos al volante porque el auto, en ese momento, es un arma”, cerró.
