viernes 15 noviembre, 2019
Ultimas noticias

Gregorio de Laferrere: tras la trágica muerte de una mujer, vecinos cortaron la Ruta 21 en reclamo de luminarias y control policial

Luego de la muerte de Laura Roberto, quien fue atropellada por un camión tras ser arrojada desde un vehículo en movimiento, vecinos denunciaron que el lugar es “una boca de lobo”.

La trágica muerte de la mujer que fue arrojada de un auto en movimiento y, posteriormente, arrollada por un camión de recolección de residuos, en la localidad de Gregorio de Laferrere, fue el desencadenante para que los vecinos de la zona realizaran, este martes, un corte de la Ruta Provincial N° 21, a la altura de la calle Carcarañá, en reclamo de más luminarias y mayor presencia policial.

“A los chicos les roban las mochilas y los celulares a la salida del colegio y las cámaras de seguridad están obsoletas y no funcionan”, denunció una vecina al aire de Todo de vuelta, por Radio Universidad. Y sentenció: «Es una boca de lobo».

En tanto, otra manifestante planteó: “Vamos a elevar un pedido a la Municipalidad, porque tampoco hay móviles policiales patrullando y, si están, se encuentran en pésimo estado».

Sobre el trágico hecho, ocurrido el domingo pasado, la vecina se quejó: “Del auto, no se sabe absolutamente nada, porque no funcionan las cámaras para que se pueda ver el recorrido del vehículo, al menos, desde la estación de Gregorio de Laferrere”.