viernes 29 mayo, 2020
Ultimas noticias

Hasta el momento, hay 28 casos confirmados y dos personas fallecidas en La Matanza

Así lo confirmó el Secretario de Investigación Epidemiológica del distrito, Rubén Carlevaro. Además, está en un estudio el caso de una persona que murió mientras se encontraba detenida en la Comisaría Distrital Primera Noroeste de San Justo.

Hasta la mañana de este jueves, La Matanza registra 28 casos positivos de enfermedad por coronavirus entre los habitantes del Partido, según confirmó el secretario de Investigación Epidemiológica distrital, Rubén Carlevaro, quién indicó que esa es una cifra “en constante revisión”.

Además, hasta el momento, dos personas perdieron la vida por complicaciones derivadas del COVID-19. El primero fue un trabajador de 41 años de la empresa de logística Cruz del Sur, quien desempeñaba funciones en el Mercado Central y residía en el Complejo 17 de Ciudad Evita, que no registraba antecedentes de viaje; y, el segundo, un hombre de 81 años, que se encontraba internado en el Sanatorio Nuestra Señora de la Merced, en Martín Coronado, quién presentó síntomas tras regresar de un viaje por España.

Por otro lado, se encuentra en investigación el caso de una persona fallecida que se encontraba detenida en la Comisaría Distrital Primera Noroeste de San Justo, a quién se le realizó un testeo, luego de su muerte, por posible contagio por coronavirus.