sábado 06 marzo, 2021
Ultimas noticias

Hospital Posadas: “Tenemos aseguradas más de 51 millones de dosis de vacunas”, sostuvo Ginés

El ministro de Salud de la Nación presenció la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a los trabajadores del centro de salud ubicado en El Palomar. “La campaña se viene desarrollando en tiempo y forma”, afirmó.

A21 días del inicio de la campaña de vacunación contra el COVID-19, el Hospital Posadas de El Palomar comenzó la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V para los trabajadores de la salud que habían recibido la primera.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se hizo presente en el nosocomio moronense, junto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y aseguró que “la campaña se viene desarrollando en tiempo y forma”.

“Recibimos la vacuna, la distribuimos en todo el país, y establecemos la segunda dosis”, expresó el funcionario, quien destacó: “Todos saben los inconvenientes que hay en todo el mundo para acceder a la vacuna, y no hemos tenido ninguno de esos inconvenientes”.

Ginés indicó: “Seguimos accediendo a las vacunas según los contratos que hemos firmado. Tenemos aseguradas más de 51 millones de dosis”.

Además, el ministro hizo un pedido a la comunidad: “Todos los argentinos queremos volver a lo que éramos antes de esta pandemia. Pedimos que nos acompañen con el comportamiento, que todos conocen, para tener controlada la pandemia”.

Por su parte, la médica terapista, Flavia Loiácono, quien recibió la segunda dosis de la vacuna, expresó: “Tenemos expectativas de que la gente quiera vacunarse, nos está aumentando la demanda de pacientes”.

“Tenemos un montón de gente para hisoparse. La vacuna es el medio para terminar con esta pandemia y es lo que tenemos que hacer”, aseveró.