viernes 28 febrero, 2020
Ultimas noticias

Incendio en la fábrica de aerosoles: un trabajador sufrió quemaduras de gravedad

Debió ser atendido en el Hospital Simplemente Evita y luego trasladado al Hospital del Quemado, en CABA.

La fábrica de aerosoles Roby, ubicada a la altura del kilómetro 40 de la Ruta Nacional N° 3, de la localidad de Virrey del Pino, se incendió en la tarde del pasado lunes. Tras un arduo trabajo, bomberos voluntarios de La Matanza y de otros distritos lograron sofocar las llamas, aunque no dio precisiones de cómo se inició el fuego. Sin embargo, confirmaron que un trabajador sufrió heridas y quemaduras graves, por lo que fue atendido en el Hospital Simplemente Evita y luego trasladado al Hospital del Quemado.

Alertados por las grandes masas de humo negro y las inmensas llamas, los vecinos y comerciantes de la zona dieron aviso a los bomberos, quienes acudieron de manera inmediata. “Se necesitaron 20 dotaciones, tanto locales como de otros distritos para controlar el siniestro”, sostuvo Marcelo Rodríguez, jefe de Bomberos Voluntarios de La Matanza, en diálogo con    El1 Digital.

Por su parte, Horacio Cabrera, director del Hospital Simplemente Evita, informó que el trabajador herido (se reserva su identidad) fue atendido rápidamente en la Unidad de Pronta Atención, (UPA), situada en el kilómetro 38, después fue llevado al nosocomio matancero y finalmente fue derivado al Hospital del Quemado. Por fortuna, está fuera de peligro.