viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

Isidro Casanova: buscan desesperadamente a una vecina de 62 años

Se trata de Miriam Itatí Cionpela, paciente psiquiátrica medicada que fue vista salir de su casa en la calle Tornquist, en el Barrio San Carlos, el martes 23 de agosto, y no regresó.

Desde el martes 23 de agosto, familiares buscan intensamente a la vecina Miriam Itatí Cionpela, de 62 años, quien fue vista por última vez saliendo de su casa en ubicada en la calle Tornquist, en la localidad matancera de Isidro Casanova. Es importante mencionar, además, que Miriam es paciente psiquiátrica y se encuentra medicada.
En comunicación con El1 Digital, Eva, su mamá, contó: “Viajé unos días a Misiones, volví el sábado. Hicimos un asado el domingo, compartimos. El lunes también, todo bien, estaba mi sobrina, ella estaba contenta. El martes fui a su pieza, para tomar mate con ella, y no estaba. Con una cámara que tiene una vecina, supimos que ella salió 4.47, agarró la puerta de calle y siguió hasta Lavallol. Ahora la estamos buscando por cámaras, nos dicen que la vieron por el Metrobus, sobre Ruta 3. Ella no tiene documentos ni tarjeta SUBE, solo tenía un poco de plata”.

“Ella tenía un pantalón medio rojo, saco gris, un chaleco con un rompevientos. También tenía un bolsita con los remedios, porque tiene una discapacidad mental y toma remedios de psiquiatría. Ella se levantaba a las 3 de la mañana, se lavaba la cabeza, desayunaba y a las 9 almorzaba”, recordó.

Según detalló Eva y otros familiares, ya efectuaron la denuncia en la Comisaría del Barrio San Carlos. “Por favor, si alguien sabe algo de ella avísennos, porque estoy desesperada”.

Ante cualquier información, se puede llamar al 911 o bien comunicarse con el 0 800 999 7272.