viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

Isidro Casanova: buscan intensamente a un adolescente de trece años

Familiares del chico indicaron que una mujer que habría asegurado ser su tía lo retiró de la escuela el jueves; desde ese momento, no supieron nada más de él.

Desde el jueves pasado, Ian Maximiliano Arredondo, de trece años, es buscado intensamente después de que, según el testimonio de sus familiares, una mujer que se habría hecho pasar por su tía lo retiró de la escuela secundaria N° 136, de Isidro Casanova, donde cursa sus estudios.

 “Alguien que se hizo pasar por mi hija lo retiró de la escuela con firma y número de documento aparentemente falsos en pleno horario de clases, a las tres y cuarto de la tarde; no entendemos cómo la preceptora de la escuela lo dejó ir si nosotros dejamos todos los datos de las personas que lo podían retirar, con los números de teléfonos incluidos”, explicó la abuela paterna del chico, Raquel Martínez, en diálogo con El1 Digital.

Además, señaló que el chico estaba vestido con una chomba blanca -con el logo del establecimiento educativo al que asiste- y un pantalón color mostaza. En ese sentido, la abuela de Ian indicó: “Ya hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer y en la escuela nos dijeron que la persona se presentó como la tía, pero no sabemos nada”.

Martínez aseguró que su nieto “se escapó de la casa de su mamá y dijo que ya no aguantaba más los maltratos que ella le daba”. “Desde ese momento se quedó con nosotros. Mi hijo se hizo cargo y, si bien hasta ahora no tenemos un papel que diga que tenemos la custodia provisoria, ya lo solicitamos en dos oportunidades y nos la han negado”, detalló.