jueves 09 febrero, 2023
Ultimas noticias

Isidro Casanova: se incendió un colectivo sobre el carril del Metrobus

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas a la altura de República de Portugal. Se trata de una unidad de la Línea 96 de la empresa Transporte Ideal San Justo.

Una unidad de la Línea 96 de la empresa Transporte Ideal San Justo se incendió sobre el carril del Metrobus a la altura de República de Portugal, en Isidro Casanova. En comunicación con El1 Digital, Carlos Barbeito, oficial auxiliar y encargado interino del Destacamento de Bomberos N°2 de dicha localidad, informó que recibieron el aviso a las 17.14 horas.

“Acudieron al lugar dos dotaciones de nuestro Destacamento. Al llegar la primera, la unidad ya se encontraba generalizada. Las tareas de extinción finalizaron aproximadamente a las 17.50. Aun no se pudo identificar qué causó el incendio”, explicó.

Asimismo, comunicó que “se atacó el incendio desde la parte posterior del vehículo por dos frentes hasta lograr la extinción”, al tiempo que destacó que no hubo heridos, ya que tanto el chofer como los pasajeros evacuaron la unidad una vez comenzado el humo.