martes 17 septiembre, 2019
Ultimas noticias

Isidro Casanova: se incendió una vivienda por una vela encendida

Cuatro hermanitos de cinco meses y dos, tres y seis años fueron rescatados por vecinos. Su madre los dejó encerrados con la casa sin electricidad. La nena de dos años está internada en el Instituto del Quemado. La mujer permanece prófuga.

Una vivienda con cuatro hermanos pequeños en su interior se incendió el martes por la noche, luego de que la madre de los niños los dejara solos, encerrados y con una vela encendida, ya que la casa ubicada en la calle José Alagón 1.038 (entre Spiro y Bedoya), del barrio San Carlos, en Isidro Casanova, se encontraba sin luz.

Tres de los menores se encuentran fuera de peligro pero una de las hermanas, de dos años, tuvo que ser trasladada e internada en el Instituto del Quemado. Mientras tanto, la Policía custodia el lugar y la madre se encuentra prófuga. El hecho tomó difusión en las últimas horas.

En diálogo con el programa Nada es lo que parece, por Radio Universidad, uno de los vecinos del barrio contó: “Los chicos tienen cinco meses y dos años, tres años y seis años. Se fue la madre. No tenía luz. Los dejó solos, encerrados, con una vela. Y a las ocho de la noche se les prendió fuego. Decí que estaban los pibes que paran en la esquina, en un kiosco, y vieron que salían llamas, humo, y rompieron la puerta. La nenita de dos años es la que está más complicada, es la que está en el Instituto del Quemado; los otros tres están bien, con la madrina”.

Además de vecinos, Bomberos Voluntarios de Isidro Casanova y fuerzas policiales, también tomó intervención el Servicio Social de La Matanza.